967 240 009

Parque Empresarial Campollano 4 Avd 73 · 02007 Albacete

Carrito 0

Condiciones de venta

Condiciones generales

Se establecen las siguientes Condiciones:

  1. Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería de ASM.
  2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
  3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido.

Para cualquier duda puede enviarnos un email a tienda@rodamientoscandido.com

 

Precios

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Los precios de venta incluyen los impuestos que se aplicarán en cada momento conforme a la legislación fiscal vigente.

 

Forma de pago

Las formas de pago aceptadas por Rodamientos Cándido Terol, S.L. son:

  1. TARJETA DE CRÉDITO
    Aceptamos MasterCard Débito, MasterCard Crédito, Maestro, Visa Crédito, Visa Débito, V Pay y Redes limitadas.
    Tarjetas de pago aceptadas por nuestra pasarela de pago CECA
  2. TRANSFERENCIA BANCARIA
    El cliente realiza el pago directamente en nuestra cuenta bancaria LIBERBANK Banco de Castilla-La Mancha ES59 2105 4420 72 3400008215, indicando la referencia del pedido como referencia de pago. El pedido será enviado, una vez se reciba/confirme la transferencia. Para cualquier duda puedes enviarnos un email a tienda@rodamientoscandido.com
  3. PAYPAL/TARJETA:
    El cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a nuestra web de Rodamientos Cándido Terol, S.L.Una vez en PayPal podrá realizar el pago con cuenta PayPal o con tarjeta de crédito.PayPal puede retener un importe a modo de fianza o seguro al intentar realizar una compra con la tarjeta en la plataforma PayPal (suele ser unos céntimos o 1€). Este importe lo reembolsará PayPal en un mes aproximadamente.El cobro de este importe no garantiza que la compra esté realizada.
    pagos con tarjeta con PayPal

 

Validez

Rodamientos Cándido Terol, S.L. se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.