967 240 009

Parque Empresarial Campollano 4 Avd 73 · 02007 Albacete

Carrito 0

Blog

Colaboramos con Cruz Roja

Rodamientos Candido Terol lleva más de tres años colaborando con Cruz Roja, realizando donativos mensuales, para que se puedan llevar a cabo acciones humanitarias y proyectos sociales, porque tenemos unos principios y valores basados en el compromiso, la solidaridad y en la igualdad de oportunidades. Gracias a las ayudas de empresas y particulares, podremos conseguir…
Leer más

Crédito y Caución & Rodamientos Candido

Rodamientos Cándido, con el fin de dar valor a sus operaciones e impulsar su actividad comercial de forma segura, tiene sus operaciones aseguradas con la compañía Crédito y caución, empresa líder en seguros de crédito. El seguro de crédito es aquel que tiene por objeto garantizar el cobro por parte de una persona física o…
Leer más

Descuentos a Particulares y Empresas

En rodamientos Cándido nos gusta premiar la fidelidad de nuestros clientes; consulte nuestros descuentos especiales para particulares y empresas. Bonos descuentos al particular para pedidos superiores a 50€ y 120€, precios especiales de campaña y grandes partidas. LOS DESCUENTOS EN LOS PRECIOS COMO UNA FORMA DE COMPETENCIA La libertad de precios es imprescindible para el…
Leer más

Aumentamos la Plantilla

Primero son trasladamos al parque empresarial Campollano, después aumentamos nuestro almacén y ahora aumentamos la plantilla. Siguiendo con nuestro proyecto de crecimiento, nos vemos en la necesidad de aumentar la plantilla. Con esto pretendemos atender la mayor demanda de pedidos y resolver los problemas de nuestros clientes de manera más personalizada y eficiente. En Rodamientos…
Leer más