967 240 009

Parque Empresarial Campollano 4 Avd 73 · 02007 Albacete

Carrito 0

Opiniones

Muy buen servicio. La verdad desde que compro con vosotros la atención es perfecta. Las veces que he necesitado algo que no esta en web,  me lo habéis buscado y dado un servicio perfecto.

La web se podría mejorar un poco y hacerla mas intuitiva y rápida para las compras...

Valoración general es un 4 sobre 5....porque considero que la mejora siempre es posible..mejora continua.

Muchas gracias

Anonimo, Cliente

CODEX es sinónimo de la mejor relación calidad precio. Rodamientos Cándido ha realizado una excelente introducción de los productos Codex , cuyo esfuerzo de promoción ha dado lugar hoy a una reconocida marca dentro del sector agrícola e industrial en su zona así como en toda España. Su compromiso con la marca Codex nos ha llevado a una confianza mutua y a una estupenda cooperación a largo plazo con un enfoque amistoso. CODEX agradece a Rodamientos Candido su trabajo y dedicación en el afán de promover CODEX en su zona de operaciones y a través de su excelente página web.

Jordi Brito, CODEX BUSINESS AGENT ES & PT
http://www.codex.si/es/

Rodamientos Cándido comenzó la distribución de nuestra marca en el año 2010, desde el comienzo han sido un referente para la marca en su zona de influencia, existe una relación muy estrecha entre cliente y proveedor yendo más allá de una relación comercial. Tienen un conocimiento muy amplio del catálogo y han sabido adoptar muy bien la política de calidad y comercial de nuestra marca y siempre han preservado la imagen de la compañía. Es de reconocer su dedicación y continua preocupación por las novedades que nuestra marca desarrolla para los diferentes sectores del mercado.

Pablo Alcañiz, Area Manager - BETA UTENSILI SRL
http://www.beta-tools.com

Su compromiso, fidelidad y dedicación hacen de Rodamientos Cándido un valor seguro para afrontar el siempre complicado Mercado Industrial.

Servicio, calidad y profesionalidad son las principales apuestas de nuestra compañía para enfocar el mercado de lubricantes industriales. De igual forma, es lo que su vez buscamos en nuestros colaboradores para garantizar un tratamiento de excelencia y la máxima eficiencia en las propuestas realizadas a nuestros clientes.

Desde el inicio de nuestra colaboración, Rodamientos Cándido mantiene vivos todos estos valores lo que hace ser una referencia para TOTAL.

Bruno Sánchez , Jefe de Mercado Industria Total España, S.A.U
http://www.total.es