967 240 009

Parque Empresarial Campollano 4 Avd 73 · 02007 Albacete

Carrito 0

Empresa

Sobre Nosotros

Visita nuestra tienda Rodamientos Candido en Albacete

RODAMIENTOS CANDIDO se dedica a proveer tanto al sector industrial como agrícola

RODAMIENTOS CANDIDO TEROL nace del fruto de su fundador Don. Cándido Terol Sáez en 1986, con una trayectoria previa de 29 años en el mundo de la transmisión sumando así 59 años de continuo afán de superación y especialización en este sector.

Nos caracteriza nuestra entrega y dedicación, somos una empresa dinámica y en continua renovación que cuenta con un personal joven con ganas de trabajar y dar el mejor servicio a sus clientes.
En la actualidad distribuimos en exclusiva 10 marcas y comercializamos más de 30 marcas todas ellas relacionadas con la transmisión de potencia, lubricación y mantenimiento.

Desde Febrero del 2017 nos podrán encontrar en nuestras nuevas instalaciones del Parque Empresarial Campollano, donde contamos con un almacén dotado de un mayor stock y una tienda más amplia dedicados a dar un mejor servicio al cliente y cerramos nuestro establecimiento de calle La Roda 50 con nostalgia tras años de dedicación y esfuerzo por superarnos.

Qué Hacemos

01

Primeras marcas

Comercializamos las marcas punteras del mercado nacional e internacional en elementos de transmisión de potencia, estanqueidad y consumibles para el mantenimiento.

02

Agencia Lubricantes TOTAL

Somos agencia de Industria y distribuidor oficial de Lubricantes Total para las provincias de Albacete y Cuenca.

03

Cobertura Nacional

Damos cobertura al mercado nacional tanto Península, Ceuta, Melilla y Baleares.

04

Descuentos a Profesionales

Si eres profesional puedes disfrutar de nuestros descuentos especiales, solicítanos más información aquí.

Nuestro Equipo

Nos Destacamos

Agencia "TOTAL"

Rodamientos Cándido Terol S.L. firma en 2014 contrato de Agencia Industria de LUBRICANTES TOTAL para Albacete y Cuenca, pasando a ser distribuidor exclusivo para ambas provincias.

Distribuidor oficial Codex

Rodamientos Cándido Terol S.L. es distribuidor certificado Codex, marca de elementos de transmisión, destacando los rodamientos como producto estrella dentro de su producción.
Damos cobertura nacional y con presencia en toda la provincia de Albacete y Cuenca.

Distribuidor de Bando

Rodamientos Cándido Terol S.L. es distribuidor BANDO, fabricante que está entre los principales productores en el sector de caucho y productos de plástico mundial.